Servicios ofrecidos

Nuestro objetivo principal es que usted se sienta acogido o acogida como en su propia casa y que tengamos el placer de saludarle de nuevo en el restaurante muchas veces más:

 

Entre nuestros servicios contamos con:

  • Organización personalizada de celebraciones a la carta. Si usted necesita celebrar un cumpleaños, una reunión de amigos familiar, o cualquier otro evento, olvídese de la parte de restauración. Nosotros se lo organizamos. PREGÚNTENOS.
  • Una oferta gastronómica que tiene en cuenta a los niños y a las personas mayores. Utilizamos alimentos de la máxima calidad. Queremos salirnos del estereotipo de los locales de comida rápida tratando evitar que nuestros clientes relacionen nuestros productos con comida de alto contenido calórico y bajo nutricional. Para ello, compramos a los mejores proveedores y preparamos nuestros platos con ellos.
  • Servicio de entrega a domicilio. Te lo llevamos a casa. ¿Conoces muchos negocios que te lleven la hamburguesa a casa en Granada?. Nosotros LO HACEMOS. Pregunte zona de reparto e importe mínimo.

 

¿Alguna pregunta?
No dude en llamarnos al 958 100 105 o en utilizar nuestro formulario de contacto.

Pedidos

Dirección

BONAPETI

WORLD WIDE
AVENIDA de ITALIA

Nº 1

18008 GRANADA 

 

Correo electronico

 

info@bonapeti.es

 

 

 

Para cualquier consulta,

no dude en llamarnos al teléfono:

 

958 100 105 

o utilice nuestro 

formulario de contacto

Noticias